miércoles, 26 de junio de 2013

Ganadores. el colegio Marista obtuvo el primer lugar en el Festival de Música Latina.

El colegio Marista se convirtió en el ganador del resucitado "Festival Intercolegial de Música Latina", realizado el pasado 15 de junio. Los chicos interpretaron "Yo tengo tu love" de Sie7e; "Carito", de Carlos Vives; "El Ángel", de Los Tulipanes; y a pedido del público "Después de ti", de Octavia. Además, obtuvieron la mención de Mejor Vocalista Varón y Mejor Baterista. El colegio Uboldi se llevó el segundo lugar. El San Agustín quedó tercero, pero se llevó el premio a la Mejor Canción Inédita "Nadie me detenga".

Emociones y premios. Emocionado por el triunfo, Nicolás Vaca Díez, uno de los vocalistas del grupo Marista, cuenta que las horas de ensayo dieron fruto. "Fue bastante emocionante. Estuvimos ensayando súper duro los temas", dijo. Ahora se encuentran a la espera de recibir el premio en efectivo de Bs 3.000. Para ello, se realizará un acto de premiación, aún sin fecha, en los predios de la Utepsa. Según Nicolás, la suma la dividirán entre los integrantes del grupo, con lo que se darán algunos gustos. A ello se suma un trofeo que recibieron la misma noche y los vales para ir al gimnasio Reyes.

Otros ganadores. Asimismo, el colegio Uboldi se llevará Bs 2.000 por su segundo lugar y el San Agustín recibirá Bs 1.000 por haber salido tercero, además de la grabación de su canción "Nadie me detenga", en Vox Populi Studios. Las menciones honoríficas a los mejores músicos de la noche fueron: Mejor Vocalista Femenina, Carolina Cerezo (Uboldi); Mejor Vocalista Masculino, Santiago Solis (Marista); Mejor Guitarrista, Bruno Antequera (San Agustín); Mejor Bajista, José Ignacio Aramayo (San Agustín); Mejor Tecladista, David Zurita (Uboldi); y Mejor Baterista, Víctor Tórres (Marista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario