jueves, 21 de marzo de 2013

Convocan a estudiantes a olimpiadas científicas

El Ministerio de Educación lanzó recientemente la convocatoria a estudiantes del Subsistema de Educación Regular de todas las Unidades Educativas Fiscales, Privadas y de Convenio a participar de la 3ra Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana que se desarrollará en el Departamento de Tarija desde el 14 al 17 de agosto.

La inscripción es necesaria solo para la primera etapa y es gratuita. Para la 2da, 3ra y 4ta etapa participan directamente los estudiantes clasificados en la etapa anterior.

Los profesores de las áreas de la Olimpiada, en coordinación con sus directores de unidades educativas deben inscribir a un máximo de 10 estudiantes por grado y por área, a través de una prueba u otro mecanismo interno. El periodo de inscripción comprende desde el 4 de marzo hasta el 5 de abril, de forma virtual a través de la página web www.educabolivia.bo y en forma escrita en cada Dirección Distrital de Educación. Los estudiantes podrán participar en el nivel o grado que les corresponda o uno superior hasta en dos áreas como máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario